HURTAN CELULAR DE LA SALA DE INTERNADOS DEL HRE.

Un paciente del Hospital Regional de Encarnación denunció que fue víctima del hurto de su celular en el interior de la sala donde se encuentra internado. Se trata del señor Roberto Ocampos.

Según datos recabados, una persona del sexo masculino, de contextura física delgada y cabellera relativamente larga, habría ingresado en horas de la madrugada en el interior del área de internación y aprovechando que los pacientes y familiares estaban durmiendo hurtó un celular que estaba conectado a un cargador.

Si bien aún no se realizó la denuncia ante las autoridades policiales, trascendió de que no es la primera vez que hechos delictivos como este se presentan en el mencionado nosocomio.

De acuerdo a datos brindados por funcionarios del Hospital Regional de Encarnación, el supuesto autor sería un tal alias “Curepa’i”, pero demás datos se desconocen. Si bien hay cámaras de circuito cerrado en varios lugares del Hospital, en la zona afectada no llega esta cobertura por lo que es difícil precisar la identidad del supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!