HURTAN CANTINA DE UNA ESCUELA EN CNEL. BOGADO


Ocurrió durante el fin de semana en la Escuela San Vicente de Paúl del barrio San Blas de Coronel Bogado, cuando en horas de la madrugada del domingo personas desconocidas ingresaron al lugar y se llevaron varias mercaderías consistente en su gran mayoría en golosinas.

La denuncia fue formulada por el encargado de la cantina, Víctor Hugo Alvarenga quien en horas de mañana fue hasta este lugar y constató que la reja fue violentada por personas desconocidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los supuestos autores. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 6 y se informó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,