HURTAN 5 CELULARES DE UN LOCAL DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Un local de venta de productos electrónicos perteneciente a Ivan Emmanuel Pineda (26), fue víctima de hurto en la tarde del pasado domingo en el Circuito Comercial de Encarnación.

Las cámaras del circuito cerrado cercanos al lugar, lograron captar imágenes del momento en el que un joven aproximadamente de 23 años, quien ya habría sido identificado por la Policía Nacional, se encontraba intentando forzar varios locales comerciales de la zona. El mismo habría actuado solo ya que no se observó a ninguna otra persona en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hkWvW9X23d0]

En total, el ladrón se llevó 5 aparatos celulares que habrían sido comercializados posteriormente en barrios aledaños de Encarnación. Se aguarda obtener más pistas para poder dar con el paradero del mismo y aprehenderlo. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!