HURTAN 300 METROS DE CABLE DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ITÁ PASO.

Hace tan sólo 2 semanas que la Administración Nacional de Electricidad había colocado unos 300 metros de cables ensamblados para 5 alumbrados públicos en la calle que da acceso al barrio Itá Paso de Encarnación; pero hace unos días, los vecinos se percataron de tales alumbrados públicos no estaban funcionando, fue así en la mañana de este martes fueron a ver si no se observaba alguna anomalía y se percataron que no contaban con lo cables que fueron colocados recientemente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7ZIpT320CtA&feature=youtu.be]

Son aproximadamente 300 metros de cable que alimentaban las luminicas y que daban seguridad a todos los habitantes del barrio, principalmente a los adolescentes que acuden al turno noche en un colegio del barrio 8 de Diciembre.

Por el conocimiento que uno debe tener en la manipulación de estos artefactos, se cree que fueron profesionales los que arrancaron estos cables para llevarlos. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría 66 de este barrio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!