HURTAN 20.000 DÓLARES DE UN COMERCIO EN ENCARNACIÓN.

Un millonario hurto se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en un local ubicado en el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación. La casa se dedica a la venta de productos electrónicos y juguetes con la denominación de “Casa Princes”.

Según informaron efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad de Encarnación, los delincuentes violentaron la puerta de blindex, rompieron la cadena de seguridad, al igual que las cámaras del circuito cerrado para poder perpetrar el hecho.

Del lugar se robaron unos 20.000 Dólares Americanos que llamativamente estaban ubicados en un armario sin ninguna medida de seguridad. Otro punto que llama la atención es que el guardia de seguridad encargado de custodiar el lugar manifestó que no vio absolutamente nada.

Por su parte el propietario del comercio dijo que es la primera vez que le ocurre un hecho similar a este y que desconoce quiénes serían los responsables; agregó que ese dinero estaba destinado al pago de aguinaldo del personal.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 2 de Encarnación, la División de Criminalística de la Policía Nacional y se notificó al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!