HRE NO DA ABASTO ANTE EPIDEMIA DE INFLUENZA EN EL DEPARTAMENTO.

Ante la voz de alerta que afecta a la salud pública de nuestro departamento con la aparición masiva de casos positivos de influenza, los insumos laboratoriales para la detección de influenza no abastecen en los principales centros asistenciales del departamento.

El fallecimiento de varias personas por complicaciones respiratorias generaron repentinamente un estado de pánico y comenzaron a realizarse consultas masivas ante el brote de esta enfermedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=giHH7-slQQU]

Es por ello que desde el Hospital Regional de Encarnación realizan constantes gestiones ante las autoridades para recibir los insumos necesarios para el tratamiento de la enfermedad. Tras una semana de espera finalmente en la jornada fueron recepcionados varios tipos de insumos para continuar con el tratamiento de los pacientes.

El Director del Hospital Regional de Encarnación aclaró que de todas maneras al no contar con insumos, el tratamiento de pacientes continúa en forma normal pese a las limitaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!