HRE AGUARDA CULMINACIÓN DE VARIAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El Hospital Regional de Encarnación viene experimentando un importante crecimiento en lo que a obras se refiere.

Las mismas ampliarán la infraestructura del nosocomio y permitirán el mejoramiento del servicio en varias especialidades.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rNOInOcD6n4 ]

Estas obras son financiadas a través de la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá a través de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El Director Dr. Fernando Martínez refirió que aguarda la rápida conclusión de las obras y de esta manera poner en funcionamiento ampliado especialidades como Nefrología y Traumatología.

Cabe recordar que a pesar de las numerosas inversiones realizadas en los últimos años en la infraestructura del Hospital Regional, aún se requiere de nuevas inversiones para una óptima atención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!