HPME RECIBIÓ DONATIVOS DE UNIVERSIDADES DE ENCARNACIÓN

El Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación recepcionó donativos a través de los convenios firmados con instituciones de nivel terciario y universidades cuyos estudiantes realizan sus pasantías laborales en este nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TJ3cdqeX278&feature=youtu.be]

Los donativos consisten en uniformes para todo el personal, equipos médicos e informáticos y accesorios necesarios para algún tipo de servicios en el interior del hospital.

Según el director Dr. Victor Cabrera, señaló que actualmente vienen trabajando de manera coordinada con las Universidades que operan en Encarnación y recepcionando donativos como parte de la cuota de responsabilidad social de estas instituciones.

Añadió que de la misma firma se está trabajando con diversas instituciones del sector privado que acompañan los servicios del Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!