HOY LA GRAN FINAL DE HANDBALL EN LOS XXV JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

Esta tarde, las selecciones paraguayas de handball estarán poniendo todo de sí en esta última etapa de la competencia para hacerse con la victoria total en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares.

Los equipos femeninos y masculinos estarán enfrentandose a sus pares brasileños en un partido que determinará quien se llevará el Oro.

Todas las actividades se están desarrollando en la sede de la Secretaría Nacional de Deporte (SND) y los partidos de esta categoría iniciarán a las 15:00hs con la final de los equipos masculinos y a las 17:00hs del equipo femenino.

Recordemos que tres encarnacenos forman parte de los invictos planteles, ellos son: Thiara Franco, Lourdes Silva y Samuel Alarcon; quienes ponen en alto a la ciudad y el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!