HOY II EDICIÓN DEL “SAN JUAN FIRE FEST EN MARÍA AUXILIADORA

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira preparan para esta noche la mejor fiesta tradicional de San Juan de Tomás Romero Pereira, será desde las 18:00hs. en la sede del Cuartel Central los Bomberos en María Auxiliadora.

Habrá juegos tradicionales y comidas típicas, especial para disfrutar en familia con toda la seguridad a cargo de los bomberos voluntarios.

Se trata de la segunda edición de la Fire Fest o Fiesta de fuego en el distrito con el fin de recaudar fondos para solventar gastos de la institución de servicio, en esta oportunidad para cubrir el pago de la reparación de una de las autobombas. La actividad cerrará con una gran fiesta bailable.

Los Bomberos de Tomás Romero Pereira Pereira se encuentran preparando todo para que esta noche sea más que especial e invitan a la comunidad de María Auxiliadora y pueblos vecinos a sumarse al evento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!