HOY ESTEÑOS ELIGEN SU NUEVO INTENDENTE.

Este domingo es un día decisivo para el distrito de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná, ya el pueblo elige a su nuevo representante comunal.

Estas elecciones municipales buscan reemplazar a Sandra McLeod en la intendencia y existen tres candidatos en puja, ellos son: Wilberto Cabañas por la Lista 1, Teodoro Mercado por la Lista 5 y Miguel Prieto en la Lista 123.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que 204.783 personas están habilitadas para sufragar en la presente jornada y también han seguido el proceso organizativo con el objetivo de que no falte nada y la jornada de votación se desarrolle con normalidad en un total de 22 puntos habilitados.

En las instituciones serán instaladas un total de 694 mesas de votación, de las cuales 681 serán para ciudadanos paraguayos y 13 para extranjeros.

El horario de votación establecido es de 07:00 a 16:00hs. conforme a lo dispone el Artículo 218, de la Ley 834/96, Código Electoral Paraguayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!