HOY DEFINIRÍAN EL PRECIO DEL PASAJE EN ENCARNACIÓN.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación César Rojas convoca a sus pares a participar de la sesión extraordinaria este jueves a las 11:00hs. en la Casa de la Cultura, ubicada sobre calle Artigas casi Padre Kreusser de la ciudad.

Los temas para analizar y decidir son: En primer término la solicitud del sector de empresarios del transporte público que solicitan el incremento del pasaje a Gs. 3.500 en vista a las inversiones sustanciales en la adquisición de nuevas unidades y otras mejoras en la frecuencia e itinerarios del servicio.

Actualmente el pasaje se mantiene a Gs. 2.500.

Ante este punto habrían recibido por nota la postura del Intendente Municipal la cual darían lectura en la fecha y también la postura de usuarios del servicio, quienes se oponen al incremento.

El Presidente de la Junta había adelantado que si bien es cierto que hay una necesidad de un reajuste que no se da desde el año 2011, además de reconocer que se han realizado importantes inversiones y mejoras en el servicio pero aseguró que el incremento no sería mayor a Gs. 3.000.

Por otro lado, el tema en agenda es el abordaje de la nota 5374/2018 del Intendente Municipal que elevó para su estudio y consideración la Resolución N° 2974 con relación a la Licitación por concurso de ofertas N° 01/2018, para la pavimentación asfáltica, rehabilitación del sistema de agua potable, desagüe pluvial en la calle Sargento Reverchon entre Gral. Bruguez y Avda. Japón y la pavimentación asfáltica sobre empedrado en el entorno del Hospital Pediátrico Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!