HOY CONTINÚA EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN LA UNAE

La Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Autónoma de Encarnación, llevo a cabo ayer la apertura oficial del “I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA, DISEÑO Y TECNOLOGÍA».

https://www.youtube.com/watch?v=6kPrFZXo6eI

Dicho congreso, que continúa el día de hoy en el Campus Urbano de la UNAE (Encarnación), tiene como lema: Desarrollo del Capital Humano mediante la investigación, la innovación y la producción.

La particularidad que tiene este congreso es que además de contar con conferencias y charlas brindadas por renombrados disertantes provenientes de España, México, Argentina y Paraguay, también cuentan con Workshops (talleres) sobre variadas temáticas, como ser: diseño sustentable, programación y videojuegos, diseño y estructuras, realidad aumentada, entre otros. Además de contar con exposiciones creativas de arte, diseño, informática y robótica.

Este evento está dirigido a todo público, profesionales, estudiantes y docentes de Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos o áreas afines, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y áreas afines por su enfoque CTS.

Quienes deseen inscribirse aún pueden hacerlo, y si desean ver algunas de las conferencias magistrales que se desarrollaron, puede acceder a la página de Youtube de la Universidad Autónoma de Encarnación, dónde se estarán subiendo videos y transmisiones en directo.

Más información en: www.unae.edu.py/innova


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!