HOY BUEN TIEMPO Y LLUVIAS PARA MAÑANA

El día de hoy viernes se presenta con un amanecer frío en todo el territorio nacional, hacia la tarde el ambiente se iría tornado de fresco a cálido con temperaturas máximas entre los 21 y 24 grados Celsius en el centro y sur de la región Oriental. En el resto del país las mismas, oscilarían entre 26 y 30 grados, registrándose las más elevadas en el Chaco.
Un refuerzo del frente frío estaría ingresando hacia la madrugada del sábado, favoreciendo a precipitaciones generalizadas en el sureste y este de la región Oriental que podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Hacia le viernes la probabilidad de lluvias se limita al noreste del país, en forma dispersas.
Con el ingreso del este frente, entre el jueves y viernes la el ambiente se presentaría frío a fresco al amanecer y las tardes relativamente cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!