HOY BUEN TIEMPO, MAÑANA RETORNARÍAN LAS PRECIPITACIONES

La jornada de hoy miércoles nuevamente se presenta con una baja probabilidad de lluvias y un predominio de escasa nubosidad, por lo menos en el centro y sur del país. Hacia mañana jueves la probabilidad de lluvias aumenta al norte de ambas regiones, y poco a poco estaría extendiendo su influencia hacia al sur de la región, por lo tanto al final de la jornada de prevé un aumento de la probabilidad de lluvias para el centro del país. El viernes, si bien las precipitaciones más generalizadas se estarían presentado al norte y este de la región Oriental, no se descarta precipitaciones aisladas para el resto del país.
En cuanto al ambiente, el día de hoy se presenta frío al amanecer con un predominio del ambiente cálido en horas de la tarde, de igual manera mañana jueves; y el día viernes, con una sensación fresca y húmeda, debido a las precipitaciones y el cielo mayormente nublado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!