HOY BUEN TIEMPO, MAÑANA AMBIENTE INESTABLE EN ALGUNAS ZONAS

Para la jornada de hoy lunes, se prevé una ambiente fresco en las primeras horas, que rápidamente con la salida del sol, se iría tornado cálido e incluso caluroso en algunos puntos, como en centro y norte de la región Oriental y en el Chaco, acompañando por vientos moderados del sector noreste y con baja probabilidad de lluvias. Sin embargo, a partir de mañana martes, con la incursión de un débil frente frío, el ambiente se tornaría inestable, generando condiciones favorables para precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en todo el país. Inicialmente en el Chaco y al sur de la región Oriental, para luego ir afectando al resto de la región Oriental.
Hacia el miércoles, continua inestable en el Chaco y al centro y norte de la Región Oriental, por lo que no se descarta precipitaciones en ese sector del país. El ambiente en los próximos días se presentaría fresco en la primeras horas con tardes cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!