HOTEL Y COOPERATIVA CERRARON IMPORTANTE ACUERDO.

Un importante convenio fue firmado este jueves entre la Cooperativa Universitaria y el Hotel Savoy, mediante el cual socios de la importante cooperativa podrán acceder a descuentos en los servicios ofrecidos por el hotel ubicado sobre la Costanera Padre Bolik de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P9ZlR7kAFb0 ]
Desde la Cooperativa Universitaria resaltaron la gran atracción de eventos en esta zona del país, donde los socios que deseen participar tendrán descuentos especiales.

De este acto participaron el Ing. Pablo Zorrilla de Marketing del Hotel Savoy; la Lic. Ane Tieman, Sub Gerente de Sucursal Encarnación de la Cooperativa Universitaria; el Lic. Javier Benítez también de la Coop. Universitaria.

Mediante este convenio se estarían ofreciendo descuentos del 30% en caja, al abonar con tarjetas de crédito.

Representantes de ambas instituciones firmantes se mostraron satisfechos de estrechar vínculos para fortalecer el turismo y la realización de eventos en el sur del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!