HOTEL TIROL: NATURALEZA Y CONFORT CONJUGADOS EN UN SOLO LUGAR.

En el corazón de Itapúa se eleva uno de los hoteles más tradicionales en el interior de la República del Paraguay. Donde la mejor de las atenciones se mezcla con la naturaleza del ambiente, el placer, el confort, y las maravillosas vistas del paisaje del sur de nuestro país. En el Hotel Tirol se le ofrece una estadía placentera e inolvidable.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHSMuyH1Ln8&feature=youtu.be]

Por estas razones, el Hotel Tirol se encuentra realizando importantes inversiones para comodidad de los visitantes que se acercan hasta nuestro departamento en esta época del año. Cabe mencionar que estas mejoras no afectarán en absoluto el toque rústico, natural, ecológico y tradicional del Hotel Tirol que por décadas ha caracterizado a la industria hotelera de nuestro país.

En este lugar se podrá encontrar, habitaciones confortables para toda la familia, gimnasio, 4 piletas, servicios de internet, restaurante para 200 personas, sala para eventos y conferencias, un sendero de 7 km rodeado de naturaleza y un parque natural de 35 hectáreas único en todo el departamento de Itapúa.

El Hotel Tirol, ya se encuentra disponible con su nuevo rostro para todos quienes desean tener una experiencia de descanso con la naturaleza, a tan sólo 20 km de la ciudad de Encarnación sobre la Ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín.

ink href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/TIROL.jpg» rel=»image_src» />


Este med
io no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!