HOTEL DE LA COOP. NARANJITO AMPLIA DISPONIBILIDAD DE CAMAS.

La Cooperativa Naranjito informa a todos sus clientes y asociados que fueron habilitadas recientemente nuevas camas en el hotel situado en el predio del Centro de Servicios Ecop Naranjito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OtIhJ2ydgsM&feature=youtu.be]

Con esto, el hotel cuenta con habitaciones simples, dobles y triples, totalmente climatizadas y confortables para el descanso de los visitantes.

Así también, en el mismo edificio se cuenta con un minimarket que atiende las 24 horas, servicio de buffet y un amplio estacionamiento para todos los clientes.

También, la estación está abierta para el expendió de combustibles, lavadero y otros servicios para todo tipo de vehículos. Cabe recordar que una sucursal de Bancop además también opera en este lugar.

La Estación de Servicios Ecop de la Cooperativa Naranjito se encuentra ubicada al costado de la Ruta 6 en el km 139 de esta Colonia ubicada en el distrito de San Rafael del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!