HOSPITAL REGIONAL RECIBIÓ UN IMPORTANTE APORTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El Hospital Regional de Encarnación recibió un aporte de la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Salud a cargo de la Dra. Lourdes Trussy.

La iniciativa contó con el respaldo de la Asociación Civil Manos Enlazadas y el Voluntariado Cultural “Itapúa Inspira”, para la entrega de artículos y elementos al mayor nosocomio público de la región.

El monto de lo donado fue de Gs. 50 millones que consistió en libros de cuentos para la Sección Internado de Niños, batas para pacientes pediátricos y adultos (200 en total), 15 chombas para enfermeras del área de pediatría, elementos de limpieza (lavandina, desodorante de ambiente, detergente, trapos de piso, escobas, escurridores, baldes de plástico, jabón en polvo, de tocador, guantes) 50 fardos de pañales de todos los tamaños, 20 latas de leche en polvo, Instrumentales quirúrgicos y una computadora para el área de vacunación.

La recepción de la donación estuvo a cargo del Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Fernando Martínez, y la Jefa de Programas de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Mónica Vieth, en representación de la Dra. Romina Sanabria, titular de dicha repartición.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,