HOSPITAL REGIONAL CON IMPORTANTES DESAFÍOS PARA EL 2019

Desde la Dirección del Hospital Regional de Encarnación se encuentran abocados en la capitalización de los proyectos que ya se encuentran vigentes desde el 2018 como son: la construcción del área de traumatología y diálisis respectivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nhX8XVSWOlk ]

Ambas obras en conjunto requerirán de una inversión que supera los Gs. 1800 millones que serán financiadas con recursos de la Gobernación de Itapúa.

Para el Director Dr. Fernando Martínez, otro de los desafíos importantes es aumentar la capacidad del Hospital Regional de Encarnación ya que actualmente se encuentra repleta de pacientes la mayor parte del año.

Del mismo modo se requiere aumentar la cantidad de recursos humanos y gestionar la adquisición de insumos que garanticen un buen servicio en el mencionado centro asistencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!