HOSPITAL RECIBIÓ IMPORTANTE LOTE DE DONACIONES TRAS LA CORRECAMINATA SOLIDARIA

Tras la realización de la 20ª Correcaminata Solidaria, integrantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), el Instituto y el Colegio Divina Esperanza concretaron la entrega de un importante lote donativos al Hospital Regional de Encarnación (HRE), el acto de entrega se cumplió durante la mañana de este lunes en la explanada del hospital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YYxrIdEyt9Q ]

Se trata de un evento solidario que cada año genera expectativas al brindar la oportunidad de competir o pasar un buen momento en las actividades recreativas a toda la familia y además apoyar causas benéficas como las del hospital donde cada mes se atienden a miles de personas en situación vulnerable.

Participaron de la actividad, la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, el Director Médico del HRE Dr. Walter Benítez, la Jefa de Pediatría Dra. Natalia Luraschi, el Jefe de Maternidad jefa de Pediatría, el Dr. Eliezer Silvero, así como la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE, el Msc. Hernán Schaefer, Director de Comunicaciones de la UNAE, y Esteban Trinidad, Presidente del Consejo de Delegados de la UNAE, también se hicieron presentes estudiantes del Colegio Divina Esperanza.

Estos fueron los insumos donados en el Hospital Regional de Encarnación: Una cama ginecológica con muebles de guardado, una cama ginecológica con cabecera rebatible, 20 colchones de 90 x 1,90 cm, 5 colchones de 1,10 x 60 cm (cunas), 150 paquetes de hilos catgut cromado 1–tipo clase IV–Estéril–75 cm, dos sillas mecedoras de madera para amamantar con almohadones, una silla giratoria de oficina (para médico), una tándem de tres sillas para espera, un tándem de 2 sillas para espera, dos sillas acolchadas rojas para acompañantes, dos sillas acolchada negra para acompañantes, 11 sillas negras para acompañante, 100 KIT recién nacido (2 pañales RN, 2 pañales M, pantalón, camisilla, batita, manta), 30 mantas para niños/as, 70 sábanas engomadas para camas de Pediatría – Maternidad y 38 paquetes de pañales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!