HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN RECIBE EQUIPAMIENTOS DONADOS

En la mañana de hoy, el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación recibió un donativo de parte de una institución financiera consistente en una balanza electrónica para recién nacidos. Este equipo ya está siendo utilizado por los pacientes de esta institución que realizan consultas médicas.

El Director Dr. Víctor Cabrera, agradeció este gesto y señaló que este tipo de iniciativa por parte de la ciudadanía y de empresas privadas de la ciudad de Encarnación permiten mejorar en gran manera el servicio a los pacientes además de la exigencia de mayor responsabilidad a los profesionales de este nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_8Fta_blLrI&feature=youtu.be]

Añadió que existen varios proyectos para mejorar y ampliar el servicio en este hospital pero que será imposible sin este tipo de respaldos.

Cabe destacar que en el Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación asisten pacientes no sólo de esta ciudad sonó que de diferentes puntos del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!