HOSPITAL PEDIÁTRICO CELEBRA 31 ANIVERSARIO CON INAUGURACIONES.

Integrantes del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación (HPM), celebraron este lunes el 31° Aniversario de Creación de este centro asistencial en Encarnación.

El Director, Dr. Víctor Cabrera, explicó los avances del centro asistencial en los últimos años, destacando que el pediátrico cuenta con una planta de oxígeno propia y también que han incorporado equipos en el área neonatología, además de 10 nuevas cunas en la sala de internación, y demás mejoras .
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7RBThekVwJo ]

Con unas 5.000 consultas cerró el hospital durante el mes de junio, rebasando el promedio de consultas mensuales que se mantenían de entre 3.000 a 4.000.

Cabrera resaltó la visión de fundadores del Hospital como es la finada Maruca Matiauda, ex Intendente de Encarnación.

El Director resaltó que desde que ejerció el cargo se ha priorizado la inversión de Gs. 3.505.000.000 en el HPM, esto incluye la habilitación del laboratorio, la inclusión de un equipo de anestesia general, de electroencefalograma y ecografía, todo gracias a la buena predisposición del Ejecutivo y la Junta Municipal de Encarnación.

Por último, el profesional resaltó el importante trabajo de los funcionarios del Hospital a quienes valoró profundamente, resaltó que todos los logros se deben al compromiso de los mismos y al trabajo en equipo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!