HOSPITAL DE MARÍA AUXILIADORA SIN ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA


El Hospital Distrital de María Auxiliadora comunicó a los pacientes oftalmológicos de este centro asistencial, que a partir del lunes no se encuentran realizando cirugías ni consultas, y que esta medida es en forma indefinida.

El motivo es que la retinóloga Dra. Mara Ferreira y el anestesiólogo Lic. Luis Tanaka no están percibiendo su salario correspondiente a 9 meses, en el marco del convenio de cooperación entre la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

De no solucionarse este problema, cientos de pacientes de distintos puntos del departamento no recibirán la atención oftalmológica en este hospital público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!