HOSPITAL DE ENCARNACIÓN RECIBIÓ NUEVOS EQUIPOS POR PARTE DEL MSPYBS.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social entregó al Hospital Regional de Encarnación equipos de alta tecnología que ya están al servicio de todos los pacientes que acuden al principal centro asistencial del departamento de Itapúa.

En este lote de equipamientos entregados se encuentran 2 máquinas de anestesia general, 2 electrocardiógrafos, entre otros accesorios y complementos, que requirieron una inversión aproximada de 90.000 Dólares Americanos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gi2Gu3YL8PU&feature=youtu.be]

Para el Director de este Centro Asistencial, el Dr. Juan María Martínez, la adquisición de estos equipos contribuirá en gran manera mejorar el servicio sanitario en el departamento debido a la gran demanda de servicios existentes.

Estas máquinas ya fueron instaladas en sus respectivas secciones y ya están siendo utilizadas por los especialistas en la atención de pacientes en el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!