HOSPITAL DE CNEL. BOGADO AUMENTA CANTIDAD DE SERVICIOS EN DISTINTAS ESPECIALIDADES.

El crecimiento en la infraestructura del Hospital Distrital de Coronel Bogado trae consigo la necesidad de contratar más médicos y enfermeros para satisfacer las necesidades del mencionado nosocomio.

En ese sentido, el Dr. Juan Angel Villalba informó que recientemente se sumó al plantel de médicos un pediatra y un ginecólogo; el primero con miras al pabellón pediátrico a inaugurarse próximamente y el último permite cubrir las guardias de esta especialidad los fines de semana.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HOpLPwCaxVU ]

A su vez, indicó que con la llegada de nuevos médicos, se aguarda la presencia de 4 médicos por guardia que rotaran las distintas especialidades y así mejorar el servicio y evitar tediosas filas, esto también quiere decir que por cada médico contratado aumentará la cantidad de pacientes atendidos.

Para Villalba, a partir de ahora el objetivo está en la contratación de más enfermeras para complementar la labor de cada médico.

Actualmente el Hospital Distrital de Coronel Bogado atiende a 50.000 pacientes adultos al año y 14.000 en el área de pediatría. Se estima que con la contratación de lista nuevos médicos y la habitación del Pabellón Pediátrico, esta cifra se duplicará fácilmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!