HOSPITAL CONTARÁ CON PABELLÓN DE TRAUMATOLOGÍA.

La obra que albergará consultorios de la especialidad de traumatología, financiada con fondos de la Gobernación de Itapúa, ya inició en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Se trata de una obra valuada en Gs. 637.250.097 a cargo del Contratista Arq. Rodolfo Ayala Pelzer, tiene un plazo de seis meses de construcción y estará ubicado entre el espacio libre frente a la cocina del Hospital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=huBSv-du-6g&feature=youtu.be]

El Director del HRE, Dr. Fernando Martínez valoró la importante obra como sumamente necesaria para descomprimir el saturado hospital, donde vienen a parar pacientes con traumas físicos de todo el departamento.

Unos 24.000 pacientes pasaron por el Hospital en el año 2018, lo que representa una alta exigencia para esta cabecera departamental del salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!