HORROR: UNA NIÑA DE 8 AÑOS INTERNADA POR ABUSO SEXUAL

El dolor no le cabía en su pequeño cuerpo de solo 8 años. Y a su corta edad, ya le tocó vivir la más triste de las historias: abuso sexual, pero esta vez la violencia fue extrema.

El juez de la Niñez y la Adolescencia, Elvio Insfrán, recibió una denuncia anónima de que la menor estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay) por lesiones en las partes íntimas con un objeto.

“La niña se internó ayer (por el viernes) a las 11:00. Los médicos no comunicaron el hecho. Yo tuve conocimiento recién a través de una llamada anónima. Al constituirme en el hospital, los doctores contaron que dentro de la parte íntima de la menor se atascó un cepillo de baño y tuvieron que operarla”, contó el magistrado.

Acotó que el caso de extrema violencia se confirmó ayer sábado. Además los peritos forenses revelaron que la criatura presentaba cicatrices anteriores que constatan que no era la primera vez que era sometida sexualmente.

“Una historia bastante triste y muy delicada. Por tratarse de una menor, no estamos dando algunos datos del caso para que los supuestos autores no escapen”, explicó el juez. Insfrán indicó que la niña sigue internada y con cuidados especiales. Es apoyada además por psicólogas que ayudan a sobrellevar la situación tan grave.

Investigación
La fiscala Camila Rojas explicó que se encuentra con las primeras diligencias, aunque en una etapa “todavía muy incipiente”. La representante del Ministerio Público indicó que no puede aún revelar si se trata de personas cercanas a ella o no.

“Convoqué a los padres para que declaren. Estamos juntando todas las pistas para poder llegar a o los autores del hecho”, dijo la investigadora.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!