HORROR EN BELLA VISTA: NIÑA DE 7 AÑOS HABRÍA SIDO ABUSADA POR OTRO MENOR DE 16 AÑOS.

Un nuevo hecho de supuesto abuso sexual en niños conmociona al municipio de Bella Vista. Según una denuncia formulada en la Comisaría 14 de esta ciudad, una menor de 7 años habría sido abusada sexualmente por otro menor de tan sólo 16 años de edad.

Según reza el parte policial, la niña habría presentado síntomas de alguna agresión en sus partes íntimas y cuando fue revisada por profesionales médicos del Instituto de Previsión Social de la ciudad de Hohenau, se percataron de que tenía una infección urinaria e indicios de haber sido abusada.

El supuesto autor sería otro menor de tan sólo 16 años de edad que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público para ser investigado. Este hecho vuelve a conmocionar a todas las Colonias Unidas teniendo en cuenta que en los últimos días se han presentado varios casos de abuso sexual en niños e inclusive aprehensión de supuestos autores de estos crímenes.

Inmediatamente se procedió a la activación del protocolo para la protección de los dos menores salpicados en este lamentable hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!