HONRAN MEMORIA DE EFECTIVO POLICIAL ITAPUENSE EN SANTA RITA

Orlando Javier Delvalle Moura es el nombre que lleva la sede de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros – Regional Santa Rita desde este martes.

Se trata de un efectivo policial oriundo del distrito de San Pedro del Paraná quien falleció de un infarto en pleno servicio, su trayectoria habla de 14 años de trabajo en la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros en el Departamento de Alto Paraná.

El Suboficial Superior Orlando Javier Delvalle Moura prestó 30 años de servicio en las filas de la Policía Nacional en ese transcurso debido a los logros de su trabajo fue condecorado dos veces, por la Presidencia de la República y por la Policía Nacional, según informaron familiares.

Cabe resaltar que se trata de una gran familia al servicio de la ciudadanía, otros cuatro hermanos del homenajeado pertenecen a las filas policiales, entre ellos se puede citar al actual Jefe de la importante Comisaría Primera de Encarnación Crio. Ppal Ramón Delvalle Moura.

Del acto participó el Comandante Crio. Gral. Luis Carlos Rojas, el Subcomandante Crio. Gral. Bartolomé Báez López, así como Directores Generales y Directores Departamentales, Autoridades judiciales, Fiscales, también las autoridades del Comando Tripartito de Brasil y Argentina.

La Oficina Regional del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional en la ciudad de Santa Rita-Departamento de Alto Paraná, se aboca a brindar seguridad a un importante espacio productivo del país, se encuentra ubicada sobre la Ruta Sexta a unos 50 Km del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!