HONRAN DÍA DEL ÁRBOL SEMBRANDO ESPECIES NATIVAS.

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná en el marco del Día Nacional del Árbol promovieron actividades en favor del medio ambiente.

Es así que el encargado de Gestión Ambiental, Christian Ríos lideró junto a otros funcionarios municipales la plantación de un total de 46 plantines de especies nativas en el Barrio Guaraní de San Juan del Paraná, específicamente frente a la cancha del Club Guaraní.

En la oportunidad, se solicitó a toda la ciudadanía que ayuden a cuidar los plantines de árboles para que crezcan, generando conciencia para el riego diario y la preservación de los ejemplares.

“Es de suma importancia que todos colaboremos en la recuperación de espacios verdes para mejorar la calidad de vida de nuestras futuras generaciones” señala el mensaje municipal sobre esta jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,