HONESTIDAD: ENCONTRÓ DINERO EN EL COLCHÓN QUE LE REGALARON Y LO DEVOLVIÓ

Un importante gesto de honestidad tuvo lugar el fin de semana último en Encarnación, donde a un humilde trabajador le valió más tener la conciencia tranquila que quedarse con un dinero ajeno.

El protagonista de esta inusual acción es Ernesto González, el mismo se desempeña como pintor y semanas atrás empezó a trabajar en casa de la Sra. Selva Cáceres de Caballero, sobre calle Artigas casi Curupayty en pleno centro de la capital de Itapúa. Los días pasaron y es así que su patrona decidió regalarle un somier que ya no utilizaba y que ocupaba mucho espacio en su casa.

Con alegría el hombre aceptó el donativo y el viernes pasado se las ingenio para llevar la cama a bordo de su motocarro, al día siguiente cuando su esposa Mariela González e hija de 14 años se encontraban limpiando la nueva cama cayó del forro una bolsa, tras revisar el llamativo paquete verificaron contenía un total de Gs. 3.000.000. Al llegar del trabajo y enterarse de lo acontecido, lejos de quedarse con el dinero, el hombre decidió enseguida devolverlo a su dueña a fin de dar el ejemplo. Es así que en familia llegaron hasta la casa de su patrona a entregar el dinero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LQmxT3CFF5U]

Doña Selva Cáceres, indicó que lo recibió sorprendida el sábado y le replicó porque venía a devolverlo si nadie iba saber que él tenía el dinero, a lo que el hombre le habría respondido “Ndaikatuimoai ake tranquilo ko pyhare”, recordó la patrona.

La misma aseguró que el hombre encontrará trabajo donde quiera que lo busque, ya que en la actualidad cuesta encontrar gente de confianza para que entre a la casa. La misma recomendó el trabajo del Señor.

Por su parte, el hombre señaló que siempre ha trabajado para mantener a su familia y se encontraba muy agradecido con la familia que le dio trabajo y además le regaló una linda cama, “che cheryaikuére amantenese la che familia” resaltó el trabajador

Si alguna vez usted necesita de un buen y honesto pintor puede llamar al 0985863251 y contratar el trabajo garantizado del Sr. Ernesto González.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!