HOMICIDIO: IDENTIFICAN CADÁVER HALLADO EN ALTO VERÁ

Efectivos de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá identificaron el cuerpo del fallecido como Crescencio Algarín Viera de 45 años.

Efectivos policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica de parte del Sr. Antonio Rolón Vega de 67 años, este informó del hallazgo del cuerpo sin vida, la policía se constituyó al lugar propiedad del denunciante y éste informó que cerca de las 22:00hs. del domingo último llegó hasta su vivienda el Sr. Crescencio Algarín ensangrentado y se acostó en un rincón de la casa, ante éste hecho él mismo dijo que fue a buscar ayuda en casa de los vecinos cuando volvió ya no encontró a la víctima y que posteriormente durante la madrugada realizaron una búsqueda en compañía de vecinos encontrando el cuerpo a unos 200 metros de la vivienda, sin signos de vida.

Según vecinos de lugar, el sábado último en horas de la noche el finado mantuvo una discusión con un vecino de nombre Rafael López Benítez donde hubo disparo de arma de fuego (escopeta), de por medio y quién posiblemente sería supuesto autor, esto a raíz de que López Benítez se dio a la fuga al saber el hallazgo del cuerpo, todo según detalla el informe policial.

Intervinientes comunicaron al fiscal de Alto Vera Edgar Ortiz, y se constituyó en el lugar Agente del Departamento de Criminalística Miguel Cristaldo, quién procedió la inspección del cuerpo refiriendo el mismo presentaba una herida contusa cortante a la altura de la cabeza con una dimensión de 4,5 cm por 1,5 cm de diámetro, diagnóstico como un probable causa de muerte traumatismo craneoencefálico grave, finalizan intervinientes.

La víctima fatal trabajaba en la zona pero no tenía un domicilio fijo. Los motivos de la discusión y en el marco de qué situación se dieron aún no han sido aclaradas. El cuerpo fue entregado a un hermano de la víctima que se presentó en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!