HOMICIDIO EN SAN PEDRO DEL PNÁ. CON OLOR A MAFIA Y AJUSTE DE CUENTAS

A pesar de su juventud, Daniel González Chamorro cuyo cuerpo fue hallado esta semana en un camino vecinal del distrito de San Pedro del Paraná, con rastros de haber sido ejecutado, contaba con un “rosario de antecedentes” criminales, según la Policía Nacional.

Alias “Piririta”, fue sindicado como supuesto autor de Homicidio Doloso en 2014, Tentativa de Homicidio Doloso en 2015, robo y abigeato en 2016, abuso en 2018 y otros, siendo jueces Máximo Martín Ortega y Nelson Báez Araujo.

Llamativamente las causas quedaban extintas, se levantaba las medidas y los magistrados dictaron el sobreseimiento en casi todas ellas, a pesar de los elementos que siempre fueron presentados en su contra.

Todas estas circunstancias hacen presumir de que uno de los ejecutados tenía vínculos con la mafia y el narcotráfico además de la protección de sectores poderosos ya que en reiteradas ocasiones “eludió” a la justicia de forma llamativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!