HOMICIDIO EN CAMBYRETÁ: POLICÍA TIENE SOSPECHOSOS

A ocho días del hallazgo del cadáver de Rodolfo Hofmann (64), en el interior de su vivienda del Barrio San Blas Cambyretá Centro con unas 15 heridas de arma blanca, que se presume fue un machete, dialogamos con el Jefe de la División de Investigación de Delitos, Crio. Ppal. Braulio López quien reportó que ya cuentan con personas sospechosas de cometer el hecho.

El mismo confirmó que del lugar del hecho se llevaron de Gs. 2.000.000 a Gs. 3.000.000, también evidencias de que la víctima se defendió de sus agresores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CL8vGz8MLZE]

Durante los últimos días han realizado allanamientos en busca de evidencias que no fueron encontradas pero aseguraron que las diligencias continuarán hasta dar con el o los responsables del hecho.

Son varias hipótesis respecto a cómo se dio el crimen, por un lado se maneja de que la víctima pudo haber llegado cuando los delincuentes se encontraban dentro de su casa, también que la víctima pudo haber estado compartiendo con una persona conocida la noche el crimen y está la habría atacado, todo esto no será determinado a ciencia cierta hasta dar captura del o los responsables del hecho.

MATAN DE 15 MACHETAZOS A UN AGRICULTOR EN CAMBYRETÁ.

AHORA: HALLARON A UN HOMBRE ASESINADO EN SU VIVIENDA EN CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!