HOMICIDIO EN CAMBYRETÁ PODRÍA TRATARSE DE UN AJUSTE DE CUENTAS.

De acuerdo a los primeros datos que maneja la Policía Nacional en relación al crimen que acabó con la vida de Ramón Vicente Peralta en una cancha de fútbol del barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque resulta muy presuroso afirmar ciertas hipótesis tal como explicó el Jefe de Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Gaspar Mereles.

El supuesto autor fue identificado como Juan Ramón Leguizamón quien se encuentra prófugo luego de que supuestamente haya disparado en contra de Peralta tras una discusión que se dió al finalizar un partido de fútbol en el barrio La Amistad de Cambyretá. Cabe recordar que otra persona identificada como Damasco Miguel Peralta también recibió un impacto de bala que lo mantiene internado en el Hospital Regional de Encarnación .

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dM7BKPmNVZw]

Testimonios preliminares de personas que presenciaron el hecho refieren de que prácticamente todas las personas que estaban compartiendo ese momento tras la finalización del partido estaban ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que se presume que habrían estado en estado de ebriedad.

Si bien no hay una hipótesis concreta del motivo del crimen, trascendió que la víctima y el victimario ya habrían tenido diferencias en peleas anteriores que salieron a flote con la nueva discusión que finalmente tuvo un resultado fatal.

Todos estos datos están siendo recabados por Agentes de la División de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en cooperación con el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!