HOMICIDIO: EJECUTADOS PODRÍAN ESTAR LIGADOS A BANDA DELICTIVA

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa se encuentran abocados a la investigación de la violenta ejecución sufrida por dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados este martes en la zona del Rincón de Luna del distrito de San Pedro del Paraná, el Subjefe de Investigaciones Comisario Hugo Grance indicó que todos los elementos apuntan a que los cuerpos fueron asesinados en un lugar y dejados en la zona unos cuatro días antes del hallazgo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ycTv0Fca2Dw ]

Las primeras pesquisas llevan a presumir que podría tratarse de un ajuste de cuentas en torno a la distribución del botín producto de atracos realizados en banda aunque nada se puede descartar, ni confirmar plenamente aún.

El finado Dani González Chamorro, alias Piririta de 29 años contaba con antecedentes penales por Homicidio Doloso año 2014, Arresto domiciliario, Abuso de documento de identidad y resistencia año 2015, con varias prohibiciones. Junto a él se halló el cuerpo de quien en vida fuera primo del mismo Diego Delvalle.

La violenta muerte de ambos sujeto fue a raíz de heridas de arma blanca y disparos presuntamente de escopeta, en el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos, solo una motocicleta que pertenecía a Piririta, dos bolsas arpilleras, una sábana con manchas de sangre y huellas de neumáticos presuntamente de una camioneta, según detalló el Criminalista Suboficial Ppal Héctor Arguello.

Años atrás, Gonzalez Chamorro estuvo señalado como el supuesto autor de un homicidio de un policía ocurrido en Alto Verá pero aparentemente no se pudo comprobar el hecho por lo que nunca fue condenado.

Noticia relacionada:

BRUTAL EJECUCIÓN HOMBRES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!