HOMENAJEAN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON MÁS DE 50 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

La Junta Municipal de Encarnación homenajeó a los funcionarios Alberto Espinoza, Atanacio Ramírez, Pablo Amarilla y Pablo Arce, todos ellos con más de 50 años de servicio de la Municipalidad de Encarnación

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B9iCCXa_eF8&feature=youtu.be]

A través de una iniciativa presentada por el Concejal Eduardo Florentín, en la sesión del pasado miércoles se llevó a cabo el reconocimiento de 4 funcionarios de la Municipalidad de Encarnación quienes cumplieron más de 50 años al servicio Comunal.

«Nuestro reconocimiento es una pequeña demostración de agradecimiento por tantos años de impecable labor en las diferentes áreas en las que se encuentran y es una forma de hacerles saber que cuentan con nuestro apoyo y el mayor de los respetos», señaló Florentín.

Lastimosamente, en la Municipalidad de Encarnación existe un importante porcentaje de funcionarios quienes no aportan a la caja jubilatoria, algunos de ellos inclusive con más de 20 años de servicio. Es por ello, que desde la Junta Municipal se encuentran buscando la manera de brindar alguna solución a este tema que afecta a centenares de funcionarios de la Comuna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!