HOMENAJE PÓSTUMO AL DR. LUIS GNEITING EN EL VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIUDADES INTERMEDIAS

El día de hoy culmina el VIII Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias, evento que tiene sus inicios en el año 2016 y que viene creciendo a pasos firmes, fomentando iniciativas que permitan el crecimiento de las ciudades en el interior, mediante el intercambio de experiencias entre autoridades de países latinoamericanos.

Durante las jornadas de charlas y presentaciones, se realizó un emotivo homenaje póstumo al Dr. Luis Roberto Gneiting, quien desde los inicios de este encuentro estuvo acompañando y respaldando la actividad, tanto como Gobernador de Itapúa y como Presidente del Consejo de Gobernadores del Paraguay, en ese entonces.

Recordemos que el mismo se desempañaba como Ministro del MAG cuando el 25 de julio del 2018 falleció trágicamente en un accidente aéreo en la ciudad de Ayolas, a sólo 300 km de Asunción. En dicho percance también fallecieron los demás tripulantes de la avioneta, que fue hallada 14 horas después de haber sido declarada como desaparecida, ellos eran: Gerardo Cayetano López Zárate (piloto), Luis Eladio Charotti Barquinero (co-piloto) y el Viceministro del MAG, Vicente Rigoberto Ramírez Imas.

Fuente: Carlos Hugo Molina – Coordinador Académico de los Encuentros y Director de Innovación, CEPAD, Bolivia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!