HOMENAJE Al DR. JULIO CÉSAR GIANOTTI POR EXALUMNOS DEL CREE

El Prof. Dr. Julio César Gianotti es el homenajeado en el Campeonato de Futsal ExaCree 2018 donde 35 equipos disputarán por ganar durante los próximos meses.

La jornada inaugural tuvo lugar en sede del Club Pettirossi en la noche de este viernes con presencia del Homenajeado, los equipos en competencia desde la promoción año 1987 a 2017.

El Campeonato es organizado por la Asociación de Ex Alumnos del Centro de Educación de Encarnación “Gral. Patricio Escobar” (EXACREE), rinde homenaje al Prof. Dr. Julio César Gianotti quien por cerca de 40 años ejerció la docencia en materias como Contabilidad, Educación Cívica, Economía Política en el Centro Regional y posteriormente fue Director del Ciclo Bachillerato Comercial que luego pasó a llamarse Bachillerato Técnico en Contabilidad y Administración de Negocios.

De la apertura del Campeonato de Futsal ExaCree 2018 «Homenaje al Prof. Dr. Julio César Gianotti», participaron la Directora General del CREE, Mgter. Graciela Ojeda de Halaburda, el Presidente de la Asociación de Ex Alumnos del CREE, Abog. Angel Lezcano y los representantes de los numerosos equipos en competencia junto a su familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!