HOMENAJE A LOS DOS ÚLTIMOS EXCOMBATIENTES DE CNEL. BOGADO Y CARMEN DEL PNÁ.

En un emotivo acto que se desarrolló en el salón Paz del Chaco de la Municipalidad de Coronel Bogado, se brindó homenaje a los 2 últimos sobrevivientes de la Guerra del Chaco residentes en los distritos de Coronel Bogado y Carmen del Paraná. Se trata de Don Basilio González y Don Castillo Benítez, ambos considerados estandartes del patriotismo y heroísmo paraguayo en sus distritos.

El mismo estuvo organizado por la Comuna local a través de la Secretaría de Educación y Cultura. Con este tipo de actos se pretende homenajear en vida a estos héroes e inmortalizar sus nombres por varias generaciones. En la ocasión se recordó el 86 Aniversario del fin de la batalla de Boquerón que había significado la recuperación del mencionado fortín por el ejército paraguayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!