HOMENAJE A INCANSABLE TRABAJADORA YATAITYEÑA

Un loable gesto por parte de la 2da. División de Infantería del departamento del Guairá se viralizó mediante un videoaficionado en las redes sociales este viernes.

En la oportunidad, los integrantes de la milicia paraguaya decidieron sorprender a una humilde mujer de avanzada edad en el día de su cumpleaños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Wgz–HKbc0&feature=youtu.be]

Se trata de Doña María Vázquez, de Ka’aguy kupe, ciudad de Yataity, quien cumplió sus 69 años y hace 30 años ingresa a vender sus productos caseros en la Unidad Militar Guaireña, informaron desde la Gaceta Guaireña.

La misma fue recibida con afecto y en su homenaje, integrantes de la División le cantaron varios números musicales y le entregaron obsequios al tiempo de expresarle que para ellos la misma es una madre a la que aprecian mucho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!