HOMBRES ROBAN DESPENSA Y SE ALOJAN EN HOSPEDAJE “CUPIDO”

Un hecho de robo agravado se registró cerca de las 18:00hs. en el interior de una despensa denominada Caacupé, del distrito de Tomás Romero Pereira, donde dos sujetos con arma de fuego en mano sometieron a los propietarios, se alzaron con dinero en efectivo y se dieron a la fuga posiblemente a bordo de una motocicleta.

Al recibir la alerta efectivos de la Policía Nacional se constituyeron de manera inmediata, en el lugar accedieron al circuito cerrado y a descripciones brindadas por las víctimas.
Ya con la intervención del Departamento de Investigación de Hechos Punibles junto a la Comisaría 16, obtuvieron datos sobre los sospechosos que los llevaron a constituirse cerca de las 18:30hs. en el interior del Hospedaje “Cupido”, ubicado a pocas cuadras del local asaltado, donde con la colaboración del propietario ingresaron y encontraron a los sospechosos con importantes evidencias en su poder.
Los aprehendidos fueron identificados como Ariel Ramon Silva Cordobés de 19 años y Alejandro Ortigoza Jara de 20 años, ambos del mismo distrito. En el poder de los mismos fueron incautados un arma de fuego calibre 38, dos armas blancas, una motocicleta sin chapa y la suma de Gs. 1.423.000.
El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público desde donde se dispuso que los aprehendidos permanezcan en sede de la Comisaría 16.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!