HOMBRES ASALTARON UNA FARMACIA EN ENCARNACIÓN

Un asalto se registró en la noche de este martes en el interior de la Sucursal N° 3 de una cadena de farmacias, ubicada sobre la Avda. Irrazábal esq. Calle Gral. Bruguez de Encarnación, donde tras someter a empleados, los delincuentes se alzaron con la recaudación del día, unos Gs. 4.716.500.

Efectivos de la Comisaría Cuarta informaron que las víctimas manifestaron que cerca de las 22:00hs. ingresó al local una persona del sexo masculino con casco protector y con arma de fuego en mano, intimándolos a que le entreguen el dinero, para luego salir abordando una motocicleta que se encontraba frente al local, donde lo esperaba su cómplice, dándose a la fuga.

Los supuestos autores son dos hombres robustos y quien ingresó a la farmacia utilizaba, además del casco protector un tapabocas.

Tomaron intervención en este hecho el Departamento de Criminalística e Investigaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!