HOMBRE VIOLENTO DESTROZÓ TODO A SU PASO.

Un violento episodio familiar se vivió cerca de las 15:30hs. de este martes en una vivienda del Barrio Chaipe de Encarnación, las supuestas víctimas Deisi Villalba y su hermana menor de edad, denunciaron que fueron agredidas por su hermano Hugo Javier Villalba Hermosilla de 18 años, quien habría causado destrozos en su hogar en un ataque de furia.

Tras el pedido de auxilio de las víctimas llegaron efectivos de la Comisaría 114 a cargo del Subjefe Suboficial Insp. Rolando Javier Vera Silvero, estos constataron la veracidad de los hechos observando a simple vista los daños y perjuicios ocasionados dentro de la vivienda por el hermano de las mujeres, el hombre al ver a la policía habría huido rápidamente a través del patio e ingresado a una zona boscosa, intervinientes lo siguieron y se logró su aprehensión.

Hugo Villalba habría sufrido lesiones ya que al intentar huir se tropezó y cayó entre arbustos y rocas, por lo que fue llevado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), para su inspección correspondiente.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno Enrique Díaz quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!