HOMBRE PIDE AYUDA PARA QUE MUJER DEJE DE ACOSARLO

Un caso bastante atípico es el que se registra en el Barrio Santa Librada de Encarnación donde el Sr. Alberto Sotelo
denuncia ser objeto de acoso constante de parte de la mujer identificada como Ramona Elizabeth Vazquez Nuñez de 36 años, con quien habría tenido relación sentimental hace un año pero esta no aceptaría el fin de la misma buscandolo constantemente.

Él mismo relató que el año pasado la mujer trabajó en su casa durante tres meses, durante ese tiempo tiempo había ocurrido el idilio amoroso, hasta que terminado ese tiempo la misma no quería marcharse de la casa, ni entender que la relación había terminado. El hombre logró alejar a la mujer pero en julio 2016 esta habría quemado su casa, según aseguró el denunciante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7ay359dxzmo]

Tras este incidente la víctima logró una orden de restricción en contra de la mujer, la cual impedía que se acerque, medida que la mujer violó este jueves y es así que efectivos de la Comisaría 40 procedieron a detenerla.

La mujer cuenta con frondosos antecedentes penales por Robo Agravado y Reducción año 2014, Posesión y Tráfico de Estupefacientes años 2014.

Ramona Elizabeth Vazquez Nuñez ya había sido puesta en libertad este viernes y la víctima teme que la obsecionada mujer vuelva a hacerle daño a él o a su familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!