HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO EN SAN PEDRO PARANÁ

Cerca de las 09:00hs. de este martes falleció electrocutado el Sr. Isidro Sanabria Gonzalez quien se encontraba manipulando un tendido eléctrico apoyado sobre una columna de la ANDE, ubicada en un camino vecinal de la Compañía San Solano del distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos de la Comisaría 40 reportaron que tras denuncia encontraron a un hombre colgando de una columna del tendido eléctrico sin signos de vida. El hecho se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abg. Daysi Sánchez quien acudió al lugar acompañada por el Asistente Fiscal Abg. Christian Troche y el médico forense Dr. Fernando Martínez quien tras ser descendido el cuerpo de la columna e inspeccionar el cadáver diagnóstico como causa de la muerte “Paro cardiaco por electrocución”.

El hombre quien no es funcionario de la ANDE supuestamente se encontraba realizando un trabajo particular para una vivienda de la zona, según datos de intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!