HOMBRE MURIÓ COLGADO DE UN ÁRBOL DE MANGO EN TRINIDAD.

Cerca de las 06:00hs. de este miércoles, en el patio de una vivienda del Barrio Jardín del distrito de Trinidad se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Carlos Torneus Correa de 45 años.

Su tía, Forgina Correa indicó que esta mañana al salir de su casa vio al fallecido colgado por una piola de nylon atada a un árbol de mango convocando inmediatamente a la policía. En el lugar, se constituyó el asistente fiscal de la Unidad 01 Angel Herrera junto al médico forense Dr. Aldo Von Knobloch quien confirmó que se trató de una muerte por ahorcamiento por lo que se maneja la causa como supuesto hecho se suicidio.

En este hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad. Los motivos que habrían llevado al hombre a tomar la drástica decisión no trascendieron a la prensa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!