HOMBRE MURIÓ AHOGADO EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ

Genaro Ortigoza Aranda de 50 años falleció ahogado en aguas del Río Tembey, ubicado en el Distrito de San Rafael del Paraná Km 17.

Efectivos de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná informaron que el hecho se produjo cerca de las 15:00hs de este lunes. Tuvieron conocimiento del hecho, a través de llamada telefónica por parte de vecinos del lugar, quienes manifestaron que la víctima se encontraba en el río bañándose y en un momento dado desapareció, por lo que algunos vecinos se lanzaron al agua en busca de la víctima y al sacarlo a orillas del río este ya se encontraba sin signos vitales, según expresa el informe policial.

Se constituyeron en el lugar el Asistente Fiscal de Turno Abog. Carlos Marecos, el Médico Forense Dr. Gustavo Cabrera este último inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Asfixia por inmersión”, confirmando que la víctima murió ahogada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!